Pay Your Bill Online. Its Safe and Secure!

1.269.927.8635

Couples
323 West Glenlord Road Saint Joseph, MI 49085 Phone: 269-927-8635 Fax: 269-925-4167
  • Web Site Options:
  • Printer Friendly
  • Send to a Friend
  • Add To Your Favorites
  • Re-Size Your Text: Aa Aa Aa

Glosario de Términos Médicos

  • Andadores

    Están disponibles en una variedad de estilos para satisfacer las necesidades particulares. Doblantes, ajustables andadores pueden ser transportados fácilmente en vehículos. Hemi-Andadores pueden ser utilizados con una mano. Andadores con ruedas minimizan el lavantado. Muchos accesorios, tal como bandejas de andador, cestas o bolsas están disponibles.

  • Apnea del sueño

    Un desorden de respiración caracterizado por interrupciones breves de respiración durante el sueño.

    • Apnea Central del Sueño: Ocurre cuando el cerebro falla de mandar las señales apropiadas a los músculos que respiran para iniciar las respiraciones.
    • Apnea de obstrucción de Sueño: Ocurre cuándo el aire no puede pasar ni fuera ni dentro de la nariz o boca de la persona, aunque los esfuerzos de respiración continúen..

  • Asma

    Las vias respiratorias hiper-sensibles manifestadas por un estrechamiento de las vias respiratorias.

  • Bastones

    Los bastones ajustables de altura pueden mejorar el equilibrio y reducir la fatiga. Los bastones de viaje se pueden doblar y ser llevados en un equipaje de viaje. Los bastones regulares de curva son ligeros y duraderos para ayudar a mejorar el equilibrio y reducir la fatiga. Los bastones de cuadratura son utilizados cuando hay una necesidad de una estabilidad adicional. Los bastones de cuadratura tienen una base de cuatro patas que proporcionan una estabilidad más grande que los bastones rectos. Los bastones de cuadratura pueden ser pedidos con bases estrechas o anchas.

  • Bi-PAP

    Los sistemas de Bi-PAP hacen la respiración más fácil y más natural para pacientes adultos con Apnea de obstrucción del Sueño (OSA) que tienen dificultad adaptándose a la terapia del compresor de aire

  • Camas de hospital

    Permiten la posición y seguridad, que no es posible con camas regulares. Hay básicamente tres (3) tipos de camas de hospital disponibles para el uso en casa: Las Camas semi eléctricas – permite levantar y bajar la cabeza y descansar la rodilla por medio de un control de mano automático. Levantar la altura de la cama entera se hace por medio de una manivela manual. Las Camas manuales – permiten levantar y bajar la cabeza de la cama y descanso de la rodilla, por medio del uso de una manivela manual. Barandas completas o de media altura están disponibles. Las Camas completamente eléctronicas – permite levantar y bajar las funciones de la interrupción de cabeza y rodilla, asi como el ajuste entero de la altura de la cama, son operado por un control de mano.

  • CHF

    Fallo del corazón en el que el corazón no puede mantener la circulación adecuada de sangre en los tejidos del cuerpo o para bombear fuera la sangre venosa regresada por la circulación venosa.

  • Compresor de aire (CPAP)

    Uno de los desórdenes de sueño más comunes es la apnea del sueño - un desorden que causa que una de las vias respiratorias de una persona se cierre varias veces durante duerme por la noche. Para ésos con apnea del sueño, el alivio viene generalmente usando el compresor de aire (CPAP). Los dispositivos de Compresión de aire (CPAP) entregan un nivel prescrito positivo de presión no-invasivamente a las vias respiratorias superiores para el tratamiento de la apnea del sueño. Muy fácil de utilizar, CPAPs vienen con características diferentes tales como inclinación, para permitir un ajuste cómodo a la presión; un “software” para capturar el uso específico y acontecimientos de respiración; y un ajuste automatizado de altitud. Los accesorios, tal como dispositivos nasales de aplicaciones y humidificaciones son proporcionados para una máxima conveniencia asegurando la conformidad del paciente.

  • Concentradores de oxígeno

    Dispositivo electrónicamente accionado con una serie de filtros que extraen oxígeno del aire del espacio. También, un sistema de respaldo, generalmente un sistema comprimido inmóvil de gas. Siempre debe acompañar un concentrador en caso de fallo eléctrico u otra emergencia. La corriente regular de la casa es suficiente para su uso. En casos limitados, una botella de humedecedor puede ser necesaria para aumentar la humedad al oxígeno cuando pasa por la tubería a la máscara o cánula.
    Diagnósticos comunes:

    • Enfermedades pulmonares obstrucctivas crónicas (COPD)
    • Emfisema
    • Asma
    • Bronquitis Crónica
    • Cáncer de pulmón
    • Infarto Cardíaco agudo
    • Enfermedad cardíaca Pulmonar aguda
    • Insuficiencia cardíaca congestiva
    • Neumonía viral
    • Neumonía Bacterial
    • Bronquiectasia

  • Conservadores de oxígeno

    Son los tipos de reguladores, que conserva la cantidad de oxígeno gaseoso en los cilindros portátiles. Una prueba con un “Oximeter” es requerido para asegurar la saturación apropiada de oxígeno durante el uso de un conservador.

  • COPD

    La enfermedad pulmonar de obstrucción crónica (COPD) es un término general para varias enfermedades respiratorias. Las enfermedades de COPD incluye la bronquitis crónica, enfisema pulmonar, asma y bronquiectasia (una condición crónica, incitante o degenerativa de uno o más bronquios o bronquiolo marcado por dilatación y pérdida de la elasticidad de las paredes).

  • Cylinder

    M2 – Pesa menos de 2 libras y sólo 7.9 pulgadas de largo, este extremadamente ligero,  compacto cilindro médico de oxígeno es la solución perfecta para cualquiera que necesita un fácilmente transportable y conveniente suministro de oxígeno médico por una cantidad corta de tiempo. Este cilindro es el más pequeño cilindro de oxígeno de aluminio en el mundo que puede suministrar hasta 2 horas de oxígeno.
    M4 – el cilindro médico de oxígeno es una gran solución para cualquiera que necesita un suministro de oxígeno médico, fácilmente transportable y conveniente por una cantidad corta de tiempo. Este cilindro pesa menos de 3 libras y es sólo 12 pulgadas de largo. Este cilindro puede suministrar hasta 7 horas de oxígeno.
    M6 – un cilindro médico muy popular de oxígeno es el equilibrio perfecto entre la transportabilidad y la duración de suministro de oxígeno. El cilindro M6 es menos de 15 pulgadas de largo y pesa sólo 3 libras y puede suministrar hasta 10 horas de oxígeno.
    ML6 – Semejante al cilindro M6, el ML6 tiene un gran equilibrio entre la transportabilidad y la duración que suministra el oxígeno. Este cilindro pesa bajo 4 libras y es más corto y más ancho que el cilindro M6. Este cilindro puede proporcionar hasta 10 horas de oxígeno.
    M9 – un cilindro popular de gran equilibrio entre transportabilidad y la duración que suministra el oxígeno. El M9 mide menos de 16 pulgadas de largo y pesa sólo 4.5 libras y puede suministrar hasta 14 horas de oxígeno.

  • Diabetes

    La enfermedad en la que los niveles de la glucosa de sangre son arriba de lo normal.

    • Diabetes tipo 1: la diabetes que de una forma se desarrolla generalmente durante la niñez o adolescencia y es caracterizado por una deficiencia severa de secreción de insulina de la atrofia de las isletas de Langerhans y que causa hipoglucemia y una tendencia marcada hacia Cetoacidosis – llamada también como la diabetes insulina-dependiente, diabetes mellitus insulina-dependiente, diabetes juvenil, diabetes juvenil-comienzo, tipo 1 mellitus  diabetes.
    • Diabetes tipo 2: forma común que se desarrolla especialmente en adultos y más a menudo en individuos obesos y eso es caracterizado por hipoglucemia resultando de la utilización dañada de insulina emparejada con la incapacidad del cuerpo para compensar con la producción incrementada de insulina -- llamada también diabetes de adulto-comienzo, diabetes de tarde-comienzo, diabetes de madurez-comienzo, diabetes no-dependiente de insulina, diabetes mellitus no-dependiente de insulina,  diabetes tipo 2 mellitus.

  • Distrofia muscular

    Es un grupo de enfermedades heredadas raras de músculo en las que las fibras del músculo están excepcionalmente susceptibles a dañarse. Los músculos, principalmente los músculos voluntarios, llegan a ser progresivamente más debil. En etapas mas avanzadas de distrofia muscular, la grasa y el tejido conjuntivo a menudo reemplazan las fibras del músculo. En algunos tipos de distrofia muscular, músculos de corazón, otros músculos involuntarios y otros órganos son afectados. Hay muchas formas de distrofia muscular, algunos notables al nacer (distrofia muscular congénita), los otros en la adolescencia (Becker MD), pero los 3 tipos más comunes son: Duchenne, facioscapulohumeral, y myotonic. Los varios tipos de la enfermedad afectan a más de 50,000 Americanos. No hay curación, pero las medicinas y la terapia pueden mermar el curso de la enfermedad.

  • Esclerosis múltiple

    Es una crónica, potencialmente debilitante enfermedad que afecta el cerebro y la médula espinal (sistema nervioso central). La enfermedad es probablemente una enfermedad autoinmune, que significa que su sistema inmunológico responde como si parte de su cuerpo es una sustancia extraña. En MS, su cuerpo dirige anticuerpos y glóbulos blancos contra proteínas en la vaina de mielina que rodea los nervios del cerebro y la médula espinal. Esto causa inflamación y herida a la vaina y por último los nervios. El resultado puede ser múltiples áreas marcadas (esclerosis). El daño afloja o bloquea la coordinación de los músculos, la sensación visual y otras señales del nervio. La enfermedad varía en la severidad, desde una enfermedad crasa a una que tiene como resultado la incapacidad permanente. Los tratamientos pueden modificar el curso de la enfermedad y aliviar síntomas. Un estimado de 400.000 Americanos tienen SRA. Generalmente ocurre primero en personas entre las edades de 20 y 50. La enfermedad es dos veces más común en mujeres que en hombres.

  • Fibrosis cística (CF)

    Un desorden amenazante a la vida que causa daño pulmonar severo y deficiencias nutricionales. CF es una condición heredada (genético) que afecta las células que produce moco, el sudor, la saliva y jugos digestivos. Normalmente, estas secreciones son delgadas y resbaladizas, pero en CF, un gene defectuoso causa que las secreciones lleguen a ser gruesas y pegajosas. En vez de actuar como un lubricante, las secreciones tapan los tubos, los conductos y los corredores, especialmente en el páncreas y pulmones. Fallos respiratorios es la consecuencia más peligrosa de CF. Cada año aproximadamente 3.200 bebés blancos nacen en los Estados Unidos con CF. La enfermedad es mucho menos común entre niños negros y asiático-americanos. La mayoría de los bebés nacidos con CF son diagnosticados a la edad 3 años, aunque formas crasas de la enfermedad no pueden ser detectadas hasta la tercera, cuarta o quinta década de la vida. En total, cerca de 30.000 adultos y niños Americanos viven con el desorden. Aunque no hay todavía una cura, el campo naciente de la terapia génetica algún día puede ayudar a resolver los problemas pulmonares en personas con CF.

  • Fototerapia

    Usada para ayudar a niños con ictericia, un color amarilloso de la piel y ojos, debido a una mal función anormal del hígado.

  • Hipertensión

    Presión que pasa o que iguala a 140/90 mmHg..

  • Incontinencia urinaria

    Incontinencia es la incapacidad de controlar el pasaje de la orina. Esto puede suceder de un ocasional escape de orina, a una incapacidad completa para retener la orina. La incontinencia urinaria afecta aproximadamente 13 millones de personas en los Estados Unidos y es más común en mujeres que en hombres. Ocurre en el 10 al 25 por ciento de mujeres menores de 65 años y en el 15 al 30 por ciento de mujeres mayores de 60 años que no viven en acilos de ancianos. Entre residentes de acilos de ancianos, la incontinencia es aún más común, afectando más de 50 por ciento de pacientes femeninos.

  • Inodoros portátiles

    Inodoros Portátiles 3 en 1 son ajustable e incluyen respaldo, cubo con tapa, inodoro con cubierta. Algunos pueden ser utilizados como un inodoro independiente o un asiento de inodoro levantado. Inodoro Portátil de levantado es un dispositivo médico que esta registrado con FDA, es ideal para personas con limitaciones de musculoesquelético o neuromuscular. Es motorizado y es diseñado para operar como un sistema de levantado y como un indoro portátil ajustable de altura. Puede ser utilizado como un inodoro de noche (ayudan a reducir el uso de chata) o como un sistema de transferencia para mover a una persona de una cama a una posición sentada o parada.

  • La hepatitis C HCV (Virus de Hepatitis C)

    Es una inflamación del hígado que causa dolencia e hinchazón. Es la infección crónica  de sangre más común en los Estados Unidos. El virus de la hepatitis C es transmitido generalmente por el contacto con sangre infectada, la mayoría de comúnmente compartiendo las agujas durante el uso intravenoso de la droga, u haber obtenido una transfusión de sangre antes de 1992. La hepatitis C puede ser esparcida también por el trato sexual improtegido, pero esto es raro. La mayoría de las personas no se sienten enfermos cuando ellos apenas fueron infectados con la hepatitis C. En vez de eso, el virus permanece en su hígado y causa inflamación crónica de hígado.

  • Levantadores

    Para ayudar a transferir al paciente. Ascensor/Inodoro Portátil es un dispositivo médico registrado del FDA, ideal para personas con limitaciones de musculoesquelético o neuromuscular. Es motorizado y es diseñado para operar como un sistema de ascensor y como un inodoro portátil ajustable de altura. Puede ser utilizado como un inodoro portátil de noche (ayuda a reducir el uso de la bacinilla) o como un sistema de transferencia para mover a una persona de una cama a una posición sentada o parada.

  • Los cojines portátiles para levantar

    Proporciona esa ayuda extra que usted necesita para entrar y salir de cualquier silla con brazaderas en su propia cuenta por medio de moviendo su peso hacia el frente y empujandose suavemente con sus brazos y/o piernas. El levantador neumático le ayudará a levantarle suavemente hasta una posición casi parada. El cojín es portátil y pesa aproximadamente 9 libras y se aplasta rápidamente para transporte fácil.

  • Mal de parkinson

    El mal de Parkinson es una enfermedad que pertenece a un grupo de condiciones que se llama: movimiento de desórdenes. Es ambos crónico y progresivo, crónico significando que persiste sobre un espacio de largo tiempo, y progresivo, significando que sus síntomas crecen peor con el tiempo.
    El Mal de Parkinson ocurre cuando un grupo de células, en un área del cerebro llamada:  “substantia nigra”, esto produce una sustancia química llamada: Dopamina que comienza a fallar y finalmente morir. La Dopamina es un neurotransmisor, o mensajero químico, que transporta las señales a las partes del cerebro que controla la iniciación del movimiento y coordinación. Cuándo el Mal de Parkinson ocurre, por razones inexplicadas, estas células comienzan a morirse en un porcentaje más rápido que la cantidad de Dopamina producida en las disminuciones de cerebro. Los cuatro síntomas primarios son:

    • temblor de las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula, y la cara;
    • tieso o rigidez de los miembros y el tronco;
    • “bradykinesia” o lentitud del movimiento, y
    • la inestabilidad de postura o equilibrio y coordinación dañada.

  • Medias de compresión

    Los problemas con las venas de piernas ocurren tanto en  hombres como en mujeres de todas las edades, pero ciertos factores aumentan el riesgo de problemas venosos. Las condiciones de salud, los hábitos de estilo de vida, la herencia, heridas, cirugías, la edad, y el embarazo todos juegan un papel. Una amplia selección de medias de compresión hasta la rodilla, de muslo alto, grietas de cintura, de dedo abierto o cerrado, fabricados para satisfacer sus necesidades. Para más información visite: http://www.jobst-usa.com/

  • Movimiento pasivo continuo (CPM)

    Los dispositivos están disponibles para coyunturas de sinovial (cadera, rodilla, tobillo, hombro, codo, la muñeca y TMJ) después de una cirugía o un trauma (incluyendo fracturas, infecciones, etc.) El dispositivo mueve la coyuntura afectada continuamente en una base de 24 horas, sin la ayuda del paciente. El dispositivo se detiene en su lugar a través de la coyuntura afectada por correas de velcro. Una unidad electrónica es utilizada para variaciones de movimiento y velocidad. La velocidad y la gama del movimiento pueden ser ajustados dependiendo de la estabilidad conjunta, la comodidad del paciente, y otros factores de carácter introperativos.

  • Muletas

    Las muletas ajustables regulares son ligeras y se ajustan fácilmente a la medida. Las muletas de antebrazo tienen brazos contorneados para la comodidad y una estabilidad extra.

  • Nebulizador

    Es un tipo de inhalante que proporciona una niebla fina de medicina a los pulmones. Esto es realizado respirando la niebla medicada por una boquilla o una máscara conectada al dispositivo del nebulizador, que es manejado vía una tubería plástica, conectado a la unidad de compresión. Las medicinas utilizadas en nebulizadores ayudan a aflojar el moco en los pulmones y que puede ser tosido fuera más fácilmente, y relajando las vias respiratorias para que más aire pueda entrar y salir de los pulmones. Los tratamientos de nebulizador toman aproximadamente 15 minutos para suministrar la medicina y son prescritos por su médico.

  • Nebulizador pediátrico

    Un dispositivo especial de respiración que generalmente  se utiliza de 3 a 4 veces diarias según sea necesario; o como se lo indique su médico. Trabaja en los pulmones abriendo las vias respiratorias para hacer la respiración más fácil. Este dispositivo es diseñado para el uso de niños pero puede ser utilizado también para los adultos que requieren dosis más pequeñas.

  • Osteoporosis

    Es una enfermedad en la que la densidad y la calidad de hueso son reducidas, llevando a la debilidad del esqueleto y un riesgo alto de fractura, especialmente de la espina dorsal, la muñeca, la cadera, pelvis y brazo superior. La osteoporosis y fracturas asociadas son una causa importante de la mortalidad y la morbosidad.

    En muchas personas afectadas, la pérdida de hueso es gradual y sin señales de alerta hasta que la enfermedad es avanzada. La osteoporosis es sabida también como "el crippler silencioso" porque una persona generalmente no sabe que ella lo tiene hasta que sea demasiado tarde. Desgraciadamente, en muchos casos, el primer "síntoma" verdadero es un hueso roto. La pérdida de la altura – con la curvatura gradual de la espalda (causado por fracturas vertebrales de compresión) puede ser el único signo físico de osteoporosis.

    En los Estados Unidos, la osteoporosis causa más de 1.5 millones de fracturas todos los años — la mayoría de ellos en la espina dorsal, la cadera o la muñeca. Y aunque a menudo se piense que es una enfermedad de mujeres, la osteoporosis afecta a muchos hombres también. Acerca de 8 millones mujeres Americanas y 2 millones hombres Americanos tiene osteoporosis, y casi 18 millones más Americanos pueden tener la densidad baja de hueso. Aún niños no son inmunes.

  • Productos de bariatric

    Son diseñados para tener una capacidad de peso de 300 libras (o más) para los que necesitan ese apoyo extra. Las sillas de Bariatric dan al máximo la habilidad al paciente para sentarse y pararse con un esfuerzo mínimo, y disminuye la oportunidad accidentar al cuidador.

    Las camas de Bariatric tienen un refuerzo excepcionalmente integrado en el marco de la cama del hogar, junto con una superficie más ancha y braguero, para proporcionar un apoyo máximo.

  • Rampas

    Las rampas portátiles para sillas de ruedas y sillas scooter se enrollan para llevar fácilmente con una bolsa de almacenamiento. Las rampas para sillas scooter tienen barandas al lado y paneles centrales que se deslizan fácilmente a su lugar, cerrando para proporcionar una sólida superficie para manejar. Las rampas de maleta son convenientes y compactas, se doblan fácilmente y tienen una manecilla incorporada. Cada uno de los canales telescópicos se inclinan para ser utilizado en escalones, camionetas, o curvas. Para almacenar, simplemente recoga cada baranda y suelte los botones de guía para desplomar. Los ascensores de la silla le permiten levantar y llevar su silla electrónica completamente armada.

  • Scooter apoyabrazos

    Son otra opción para asientos. Algunos Scooters ofrecen apoyabrazos sólo como una opción; otros ofrecen apoyabrazos fijos como base que disponen con apoyabrazos que pueden subir y bajar.

  • Scooter asientos

    El asiento más común encontrados en los Scooters es un asiento estilo de silla semejante a los de barcos. El asiento básico es moldeado de duro plástico o fibra de vidrio, pero la mayoría de los fabricantes ofrecen una opción de asiento acolchonado, generalmente con una selección de tapicería de vinil o tela. La tapicería del vinil es con frecuencia menos costosa, pero porque es una superficie más resbaladiza, no puede ser la mejor elección para ésos cuya incapacidad hace difícil de mantener la posición y equilibrio.

  • Scooter baterias

    La mayoría de los scooters utilizan motores de 12 a 24 voltios y los sistemas eléctricos generalmente con una o dos baterías de 12 voltios para hacer funcionar el tren y los controles de impulsión. Los sistemas de 12 voltios se encuentran con más frecuencia en scooters de impulsión de rueda delantera, y requieren generalmente una batería de 12 voltios, aunque a veces se puede utilizar dos baterías de seis voltios. Algunos fabricantes ofrecen unidades adicionales para los sistemas de 12 voltios que permiten utilizar dos baterías para prolongar el funcionamiento de los scooter entre las cargas, aunque la velocidad y la energía no son afectados. Los sistemas de impulsión de rueda posterior requieren generalmente dos baterías de doce voltios para hacer funcionar los sistemas de 24 voltios.

    Estas baterías son baterías de "ciclo profundo" diseñadas para sillas de rueda y scooters, duran generalmente entre 12 y 18 meses, aunque con una conservación y carga regular, puede ser que tengan vida por más tiempo. Las baterías de ciclo profundo se diseñan para proporcionar una fuente constante de energía, para ser descargadas y recargadas en una forma regular. Las baterías automotoras y marinas, por otra parte, se diseñan para ser baterías de arranque, proporcionando solamente breves momentos de energía. Por lo tanto, las baterías marinas y automotoras nunca se deben substituir por baterías de ciclo profundo.

    Hay tres tipos básicos disponibles para el uso de scooters: Baterías de plomo ácido (o mojada), baterías selladas de plomo-ácido, y las baterías de gel de célula. Las baterías de plomo ácido son las menos costosas de los tres tipos, pero también son las que más requieren. Además de la carga regular, los niveles de electrólito y de agua se deben examinar regularmente, agregando agua con frecuencia para mantener los niveles apropiados. Porque estas baterías no se sellan, hay peligro de derramamiento ácido y explosión si las baterías no se manejan correctamente. A pesar de estos problemas potenciales, las baterías de plomo ácido proporcionan ventajas de dos a seis meses de vida más larga y hasta un diez por ciento de mayor tiempo de duración que otros tipos de batería. Las baterías selladas de plomo ácido son una version sin mantenimiento de estas baterías. Porque están selladas en sus estuches, es innecesario agregar el agua y el peligro de derramar ácido se reduce o se elimina. Los estuches tienen respiraderos para prevenir la acumulación de gas que puede conducir a una explosión. Finalmente, las baterías de gel de célula son el tipo más comúnmente usado en los scooters. Se sellan en sus estuches y no requieren ningún mantenimiento con excepción de carga regular. Las baterías de gel de célula son las más seguras de los tipos de batería, sin peligro de derramamiento y un riesgo minimo de explosión. Sin embargo, son las más costosas, y pueden tener una vida algo más corta que otros tipos de batería.

  • Scooter frenos

    La mayoría de los scooters de impulsión de rueda posterior utilizan un sistema de frenos dinámico, regenerador electrónico o electro-mecánico. Este tipo de sistema de frenos trabaja en conjunción con el motor, primero para retardar y en seguida para parar el vehículo cuando la presión se suelta  de las palancas de pulgar o los controles se desunen de otra manera. Cuando el scooter no se está moviendo para adelante o en reversa, los frenos se enganchan, así evitando que el scooter se mueva. Durante el uso de los frenos, el exceso de energía del motor se conecta a las baterías, proporcionando recargarlas. Debido que los frenos se enganchan cuando el scooter se está usando activamente, la mayoría de los scooters con este sistema de frenos se equipan de un “clutch” en el motor u otra palanca de liberación para desunir manualmente los frenos y permitir que el scooter sea empujado en caso de una emergencia.

    Algunos scooters también utilizan frenos de disco o frenos de disco conjuntamente con el sistema de frenos discutido arriba. Algunos scooters -- generalmente los modelos de impulsión de rueda delantera -- no se equipan con frenos electrónicos o electromecánicos. En ausencia de un sistema de frenos, un freno de estacionamiento manual por medio de una palanca proporcionada en la parte posterior de una rueda. Los frenos manuales de estacionamiento se pueden también ofrecer como características opcionales o provisión estándar en otros scooters para brindar freno adicional en las subidas y las pendientes.

  • Scooter manejando el tren de impulsión, los frenos

    El tren de impulsión es una parte integral de la unidad base y proporciona impulsión delantera o posterior de la rueda para el scooter. La impulsión de rueda delantera se encuentra generalmente en scooters más pequeños diseñados sobre todo para ser utilizados en interiores o al aire libre en superficies planas, pavimentadas. El motor del scooter de impulsión de rueda delantera está situado sobre la rueda delantera y conduce solamente esa rueda. Debido a la configuración del motor y de la rueda, los scooters de impulsión de rueda delantera son generalmente unidades de manejo directo, eliminando cadenas y correas. Sin embargo, esto también significa que la rueda delantera tira del peso de la unidad y del usuario. Por lo tanto, estos tipos de scooters tienen menos capacidad de mover su carga que los modelos de impulsión de la rueda posterior, y son por lo tanto menos capaces de manejar en subidas, cortes de curvas, y otro terreno al aire libre. Esto compuesto por el hecho de que los modelos de impulsión de rueda delantera tienen generalmente motores más pequeños, haciendolos tener una gama más corta, menos velocidad y energía, y menos capacidad de peso del usuario.

    Los scooters de impulsión de rueda posterior son accionados por motores conectados con el eje trasero, sea por medio de una cadena, una correa, una unidad del transeje, o cualquier combinación. Porque el scooter es conducido por las ruedas posteriores, empujan el peso combinado de la unidad y del usuario, más bien que tirar de él. El peso combinado del usuario, del motor, y de las baterías sobre las ruedas posteriores, crea generalmente una tracción mejor que son proporcionados generalmente por los modelos de impulsión de rueda delantera. La mayor tracción combinada con los motores de más alcance usados en los scooters de impulsión de rueda posterior resultan en una capacidad mayor para subir en terreno inclinado. Las unidades también tienen una mayor máxima de velocidad, una capacidad más duradera entre las cargas de batería, y una capacidad más grande para el peso del usuario. Estos scooters tienen una base más ancha de rueda y una largura aún mayor, haciéndolas menos maniobrables y haciendo algunos modelos inadecuados para el uso de interiores. Pueden también ser demasiado grandes para elevarlas a una camioneta o el autobús.

  • Scooter otros accesorios

    Además de las características básicas comunes de todos los Scooter discutidos arriba, los fabricantes ofrecen una variedad de modelos característicos y accesorios opcionales. La mayoría de los scooters son equipados con una cerradura clave para prender y apagar el scooter, así conservando la vida de la batería y previniendo el uso no autorizado; un indicador de batería y un controlador proporcional de velocidad para limitar la velocidad máxima.

    Una gran variedad de accesorios se ofrecen también en la mayoría de los scooters, tal como apoyadores de muleta y bastón, portadores de oxígeno, cestas de frente y traseras,  remolques, faros, luces traseras, cuernos, doseles, y otros. Algunos fabricantes ofrecen carritos a un lado para permitir a un pasajero adicional. Asi como cuando se compra un coche, las opciones y las características adicionales aumentan el costo de la unidad, pero los accesorios deben ser evaluados a la luz de su capacidad de crear una ayuda de movilidad y proporcionar independencia máxima del usuario. Al mismo tiempo, debe tenerse presente que algunas opciones pueden disminuir la vida de la batería, la maniobrabilidad, y/o la gama del viaje.

  • Scooter ruedas y llantas

    El tamaño de ruedas y llantas de un scooter tiene un afecto directo en su habilidad de superar obstáculos y estabilidad. Los Scooter son equipados generalmente con ruedas de seis, ocho, o diez pulgadas, aunque otros tamaños pueden ser utilizados también. Algunos modelos utilizan el mismo tamaño de rueda tanto para la parte del frente y de atrás, mientras que otros pueden tener las ruedas más pequeñas en el frente y ruedas más grande atras. Las ruedas más pequeñas usualmente son encontradas en Scooters de tracción delantera diseñadas para el uso de interiores. Como regla, el uso destinado del scooter debe dictar el tamaño de las ruedas y llantas. Entre más grande las ruedas, lo más estable que es la unidad. Semejantemente, entre más grande y más anchas las llantas, más grande es la tracción de la unidad y la capacidad de manejar tales obstáculos como limitan los cortes de curva y terreno exterior desigual.

    Varios tipos de llantas están disponibles para Scooters. Los fabricantes ofrecen generalmente una llanta específica como un equipo básico, otros disponibles como opciones de costo adicional. Las llantas neumáticas incluyen tubos llenos de aire y son semejantes a las de automóviles. La presión atmosférica debe ser verificada para mantener regularmente los niveles apropiados, y las llantas pueden necesitar ser reemplazadas si se rompen. La adición de un recinto anti-plano antes de inflarlas reduce el riesgo de que las llantas se ponchen. Ellos proporcionan una buena absorción de golpes cuando se inflan apropiadamente. Las llantas rellenas de espuma son semejante a llantas neumáticas, pero incluyen insertores de espuma en vez de tubos de aire. Estas llantas no pueden ser deshinfladas y, por lo tanto, requieren menos mantenimiento. Pueden ser llantas más costosas que las neumáticas y no pueden ofrecer un paseo cómodo consistente. La llanta menos costosa es la llanta sólida de caucho. Estas llantas requieren el menos mantenimiento, pero proporcionan la absorción mas mínima para golpes y son diseñadas principalmente para uso de interiores. 

  • Scooter timón

    El mecanismo de control y conducción de los Scooter, usualmente conteniene los controles para manejar la patineta hacia adelante o en reversa, así como la conducción de la rueda o las ruedas anteriores. La mayoría de los Scoorter ofrecen un tipo de timón básico con otros controles disponibles como opciones. Las posibilidades incluyen palancas de pulgar, manecillas de lazo, palancas de mando, entre otros. Las palancas de pulgar son los controles más comunes, permitiendo al usuario a mantener ambas manos en las barras al utilizar el pulgar izquierdo para mover el scooter en reversa y el derecho para mover el Scooter hacia adelante. La cantidad de la presión aplicada a la palanca determinará la velocidad del vehículo (a menos que sea equipado con un control proporcional de la velocidad). Consecuentemente, una cantidad justa de control manual es necesaria para una operación segura. Las palancas de control de dedo o una palanca de mando pueden ser las alternativas. Algunos fabricantes pueden también adaptar los controles por requisito del usuario a un costo adicional.

    El timón esta a menudo en un poste vertical conectado a la rueda del frente. Sin embargo, también es común encontrar timones flexibles, estilo acordeón que puede ser ajustados para la altura y/o la posición. Esto no sólo permite al usuario a colocar el timón en la posición más cómoda al manejar, pero también le permite ser subido y sacado durante transferencias. En ausencias de un tablero de mando o manto sobre la rueda del frente, una caja de control con cerradura clave, indicador de nivel de batería, controladores de velocidad, y otras características pueden ser puestos en las manecillas del timón.

    Debido a que una palanca de mando controla tanto la velocidad como la dirección, los Scooters equipados generalmente no tienen el timón de poste o manecillas; la palanca de mando es conectada generalmente a un apoyabrazos o a una extensión del apoyabrazos, con una elección de monto derecho o izquierdo. Mientras esto da oportunidad a mas espacio delante del usuario y puede acomodar las transiciones más fáciles para algunos, la falta de manecillas puede hacer las transferencias más difíciles para otros.

  • Scooter unit base

    Es básicamente el cuerpo del scooter. Consiste en generalmente un acero, un aluminio, o un marco compuesto de fibra de vidrio o un piso compuesto para apoyar los pies y las baterías. Algunas bases del scooter también incluyen una cubierta sobre la rueda delantera y conducen la cabeza, creando un tablero de instrumentos para la unidad. La base también incluye las ruedas y el tren de impulsión. En algunos scooters, el poste del asiento es también parte de la base. La unidad baja es el determinante primario de si el scooter está diseñado para el uso de interiores o del aire libre, la maniobrabilidad del vehículo, el tamaño de su distancia entre ejes, su separación de tierra, su radio que da vuelta, y sus dimensiones totales.

    Un scooter no se debe inclinar fácilmente durante vueltas agudas o en pendientes tales como cortes de curva (si el scooter se diseña para el uso al aire libre). Las ruedas de contra-inclinación deben ser incluidas como parte del marco para ayudar a apoyar y a estabilizar el scooter. En unidades de impulsión de rueda delantera, unos anti-extremidades se establecen a menudo lateralmente justo detrás de la rueda delantera porque carecen generalmente de fuerza para las pendientes escarpadas. Debido a que la mayoría de los scooters de impulsión de la rueda posterior se hacen para negociar un terreno más rugoso, se equipan generalmente con un anti-inclinaciones posterior para apoyar el scooter en las subidas. Contra-inclinaciones a los lados de las ruedas se ofrecen a veces como opciones. Se debe observar que los anti-tippers laterales pueden causar dificultades en rampas y cortes de curvas.

    En algunos scooters, la unidad base puede comprender de unidades modulares o de lo contrario se puede desmontar para viajes y almacenamiento. Estas mismas características pueden también permitir que el scooter sea convertido a modelos de tres o cuatro ruedas y/o de uso interior al uso del aire libre.

  • Scooters

    Típicamente, los usuarios del scooter tienen cierta capacidad para caminar, pero siendo limitada de la distancia, personas con formas más leves de parálisis cerebral, de esclerosis múltiple, de síndrome de poste-poliomielitis, sobrevivientes de ataques, artritis, y de condiciones cardiacas, entre otras. Scooters se utilizan para aumentar y para prolongar la gama de la movilidad personal y para ayudar a conservar la energía. Los usuarios de Scooter tienen a menudo dificultad de empujar las sillas de ruedas manuales, pero no requieren los controles electrónicos sofisticados y los sistemas que asientos comunes en sillas de ruedas de motor.

    Un número de otros factores físicos deben también ser evaluados al determinar si un scooter es una ayuda apropiada de movilidad. Un usuario del scooter generalmente debe poder sentarse verticalmente por períodos extendidos y tener suficiente equilibrio de forma sentado para mantener una postura erguida. Además, se requiere suficiente fuerza del cuerpo superior y los brazos para dominar los controles, para dirigir y maniobrar la unidad. Además, los problemas de visión, o las condiciones que pueden causar pérdida memoria o confusión que afectan el razonamiento apropiado de seguridad pueden hacer que un scooter sea una ayuda insatisfactoria de movilidad.

  • Silla de estación/institucional/acilo de ancianos

    El tipo menos costoso de silla disponible, es la silla institucional, está diseñada para el uso institucional sólamente, tal como para transportar a pacientes en hospitales u hogares de ancianos. No es una alternativa apropiada para alguien que requiere movimiento independiente, ya que la silla institucional no es para un uso individual. Estos tipos de sillas ahora son utilizados también como sillas de renta y por empresas comerciales (asi como supermercados y aeropuertos) para uso temporario.

  • Silla de ruedas de motor

    Una silla de ruedas de motor debe ser escogida para asegurar con cuidado que no sólo satisface las necesidades del individuo que la utilizará pero representa también un buen precio para que el dinero sea bien invertido. Las consideraciones físicas incluyen la postura, la fuerza, la sensación, la agudeza y la percepción visuales, y la habilidad de aprender a cómo utilizar la silla de ruedas sin peligro. Una evaluación funcional debe incluir el uso verdadero de la silla de ruedas en escenarios diarios; una evaluación de la habilidad de individuo para entrar y salir fuera de la silla de ruedas; y la habilidad de realizar las actividades necesitadas de las sillas de ruedas. El transporte en varios escenarios es también un factor importante: una camioneta disponible de transportar al individuo en la silla, o es necesario que la silla se doble o desmonte para poder ser llevada en la parte de atrás del automóvil?.

  • Sillas de especialidad

    Debido a las necesidades diversas de los usuarios de sillas de rueda, las sillas han sido diseñadas para acomodar muchas necesidades de estilos de vida del usuario. Hemi-sillas, que son más bajas al piso que las sillas regulares, permiten al usuario a propulsar la silla utilizando la fuerza de su pierna. Las sillas que pueden ser propulsadas con una mano están disponibles para personas que tienen parálisis en un lado. Las sillas y las sillas grandes diseñadas para acomodar el peso de personas obesas son ofrecidas también. Las sillas grandes y las sillas especialmente equipadas están disponibles para actividades al aire libre. Las sillas de tres ruedas aerodinámicas que compiten son utilizadas en maratones y otros acontecimientos para competir. Las sillas manuales que levantan al usuario a una posición parada están disponibles para personas que necesitan poder pararse en sus trabajos, o que quiere pararse como parte de su rutina física. Estos y otros diseños especializados de silla son fabricados generalmente por los fabricantes independientes de sillas de rueda que tratan de satisfacer las necesidades de mercados específicos.

  • Sillas de rueda Apoyabrazos

    Los apoyabrazos también vienen en diferentes estilos o con una combinación de características. Pueden ser completos o de longitud de escritorio, o alrededor, y pueden ser fijos, desprendibles, girables, y/o altura ajustable.

  • Sillas de rueda baterias

    Son un factor de determinación en la gama y la energía de una silla accionada. Generalmente, las baterías de silla cuanto más grandes sean, mayor es la energía y más grande su gama entre las cargas. Muchas sillas requieren dos baterías recargables 12-volt. La mayoría de las sillas de ruedas utilizan U1, agrupan 22 o 24 baterías, aunque otras baterías también se utilizan. Más fabricantes están diseñando sillas alrededor de la batería del grupo 24 porque produce una gama más larga. El tipo de batería requerido es también una consideración importante en términos de la seguridad, del mantenimiento, y del transporte. Las sillas de motor pueden utilizar ácido de plomo, gel de célula, o baterías selladas mojadas. Baterías de Gel de célula requieren menos mantenimiento y tienen menos peligro de escaparse que los otros tipos de batería. Las baterías de célula de gel también son requeridas por un número de líneas aéreas al transportar sillas de motor.

  • Sillas de rueda características especiales de moto

    Las sillas de rueda de motor pueden ofrecer características accionadas especializadas para resolver las necesidades del usuario, ya sea para requisitos particulares o opciones en una silla estándar o como una silla diseñada específicamente para un propósito particular. Entre las características disponibles sea de elevación y de baja de asientos, y de asientos de descanso y/o del inclinación. Las sillas especializadas tienen la capacidad de dar al usuario una posición derecha, de negociar las escaleras, o de ser utilizado para elevaciones o transferencias.

  • Sillas de rueda controles

    Las sillas de motor incluyen generalmente como característica una palanca estándar manual controlada para regular la velocidad y la dirección de la silla. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes ofrecen opciones de controles específicos para acomodar las capacidades variadas del usuario, incluyendo sistemas de soplado, “switches” de cabeza y barbilla, controles de botón, los “Trackball”, y los “tillers”. Muchas sillas también tienen características programables de control que permiten que el usuario o un distribuidor ajuste el fijado de los límites de velocidad y de control de la silla mientras que las capacidades del usuario cambian.

  • Sillas de rueda frenos

    La mayoría de las sillas de motor utilizan un sistema de frenos dinámico en el cual el motor y los frenos funcionan juntos para retardar y para parar la silla cuando se lanza la palanca de mando o el otro regulador, y el cual contrata automáticamente los frenos cuando el motor está apagado o cuando la silla no está en movimiento delantero o reverso con el regulador.

  • Sillas de rueda manuales apoyabrazos

    Muchas sillas manuales ligeras son diseñadas para ser utilizadas sin apoyabrazos. La ausencia de apoyabrazos lo hace más fácil para el usuario enrollarse a un escritorio o la mesa, y muchos usuarios activos de sillas de rueda prefieren una silla sin apoyabrazos. Sin embargo, los apoyabrazos son útiles si el usuario tiene dificultad con el equilibrio superior del cuerpo mientras esta sentado. Los apoyabrazos vienen en una variedad de estilos inclusive la longitud de escritorio (permite al usuario el acceso más cerca a escritorios y mesas) o de plena longitud y ambos tipos pueden ser subidos, fijos, o separables.

  • Sillas de rueda manuales frenos

    Frenos de rueda están disponibles en varios diseños diferentes, y pueden ser montado en varias alturas para llevar al máximo la conveniencia al usuario.

  • Sillas de rueda manuales marcos

    Los dos tipos más comunes de marcos actualmente estan disponible en sillas rígidas de marco (donde el marco se queda en un pedazo y las ruedas son liberadas para el almacenamiento o el viaje), y el marco regular de cruz para refuerzo (que permite el marco a doblar para el transporte o el almacenamiento).

  • Sillas de rueda manuales reposapieses

    Son incorporados generalmente en el marco de la silla como parte del diseño. Las sillas de rueda de resfuerzo de cruz a menudo tienen reposapieses que giran, se suben, y/o pueden ser quitados.

  • Sillas de rueda manuales ruedas/llantas

    La mayoría de las sillas de rueda utilizan cuatro ruedas, con dos ruedas grandes en la parte de atrás y dos más pequeños (las ruedecillas) en el frente. La llanta regular utilizada para las ruedas de atras en la mayoría de las sillas de ruedas es una llanta neumática, para que el tamaño uniforme sea de 24 pulgadas. Sin embargo, los tamaños  pequeños y más grandes, están también disponible. Muchos fabricantes ahora ofrecen también otros tipos de llantas -- las llantas tal como sólidas, las llantas media neumáticas o radiales -- en el coste adicional. La revista rueda y lejos ruedas de camino son también las opciones en algunas sillas. Las ruedecillas, también, varían en el tamaño (recorriendo de seis a ocho pulgadas de diámetro) y la composición (caucho neumático y sólido, el plástico, o una combinación de éstos).

  • Sillas de rueda manuales sistemas de sentado

    Son vendidos separadamente de las sillas de rueda, debido a que los asientos deben ser escogidos en una base individual. Es importante al escoger una sillas de ruedas o un sistema de asientos, asi asegurar que los dos componentes sean compatible.

  • Sillas de rueda manuales tapicería

    Debe resistir el uso diario en todos los climas del tiempo. Consecuentemente, los fabricantes proporcionan una variedad de opciones a los usuarios, desde tela a telas nuevas sintéticas de cuero. Muchos fabricantes ofrecen también una selección de colores de tapicería, recorriendo de negro al neón, para tener en cuenta la selección individual y los  diferentes gustos entre los consumidores.

  • Sillas de rueda marcos

    Muchos modelos tradicionales utilizan el diseño tradicional del marco en forma de cruz que permite que la silla sea doblada o desmontada para el almacenaje y el transporte una vez que las baterías se hallan quitado. Otros modelos tradicionales y algunas sillas de motor se desmontan para el transporte. Un número de sillas, sin embargo, se diseñan para ser transportadas mientras llevan al usuario; por lo tanto, no se doblan ni se desmontan.

  • Sillas de rueda reposapiés

    Una variedad de reposapiés está disponible en ambos tipos de sillas de ruedas. Pueden ser una sola unidad rígida, desde grado 90 a plataformas de grado 90, plegable, levantable, desmontable, adjustable de longitud, altura de hemi, o tienen una combinación de características.

  • Sillas de rueda ruedas/llantas

    Las sillas de motor utilizan típicamente cuatro ruedas del mismo tamaño, generalmente 8 a 10 pulgadas en diámetro. Estas sillas pueden tener neumáticos, semi-neumáticos, o llantas sólidas.

  • Sillas de rueda sistemas de asiento

    Se venden por separado de las sillas de rueda, pues el asiento se debe elegir individualmente. Es importante al seleccionar una silla de ruedas o un sistema del asiento asegurarse de que los dos componentes son compatibles. Las sillas de motor, debido a su construcción más modular, ofrece mas frecuente los sistemas modificados para los requisitos particulares de los estilos de sistemas de asiento.

  • Sillas de rueda sistemas de manejo

    Los medios por los cuales la energía es enviada a las ruedas de la silla. Los sistemas de impulsión estándares incluyen la impulsión de engranaje, la impulsión directa, y la impulsión de correa. El tipo de sistema de impulsión afecta la energía disponible para propulsar la silla y la cantidad y el tipo de mantenimiento que la silla requiere.

  • Sillas de rueda tapicería

    Para sillas de ruedas que deben soportar el uso diario en todos los climas. Por lo tanto, los fabricantes proporcionan una variedad de opciones a los usuarios, extendiéndose desde material de tela a las telas sintéticas nuevas hasta de cuero. Muchos fabricantes también ofrecen una selección de colores de tapicería, desde negro a neón, para tener en cuenta los gustos individuales y las diferencias de selección entre consumidores.

  • Sillas ligeras/deporte

    El tipo más popular de silla de ruedas de uso diario para una persona con la movilidad superior buena del cuerpo es la silla de ruedas manual ligera. Las sillas ligeras proporcionan la independencia máxima del movimiento con un mínimo  esfuerzo. Muchos usuarios activos de sillas de ruedas prefieren también el diseño más deportivo de las ligeras comparado con el más estándar de la silla diaria. Debe ser notado, sin embargo, que personas pesadas u obesas quizas no puedan utilizar estos tipos de sillas porque el peso más ligero del marco tienen como resultado una capacidad reducida de uso en comparación con sillas regulares de uso diario. Ya que son utilizadas principalmente por atletas de silla de ruedas, la silla ligera es utilizada hoy por personas en virtualmente todas las caminatas de vida como un modo preferido para una ayuda móvil. Las sillas de tres ruedas, también desarrolladas para deportes como el tenis y el baloncesto, son también una alternativa a la silla diaria. .

  • Sillas para niños/menores

    Los niños y jóvenes adultos necesitan sillas que pueden acomodar sus necesidades cambiantes a medida ellos crecen. Además, es importante que las sillas de rueda para niños o jóvenes sean adaptables a ambientes de aula y que tengan un estilo "amistoso" para ayudar al usuario más fácilmente en situaciones sociales. Los fabricantes llegan a ser hoy cada vez más sensibles a éstas demandas del mercado y procuran dirigirlos con diseños innovadores de silla y una variedad de colores y estilos orientados para niños.

  • Sillas regulares/de uso diario

    Algunos usuarios de sillas de rueda prefieren todavía o requieren una silla de ruedas regular, que es caracterizada por un marco de cruz para refuerzo, los descansadores de brazo son incorporados o movibles, reposapies de columpio, un medio-alto respaldo, y los agarradares para empujar permiten propulsar la silla a los que no la ocupan.

  • Sistemas de ascensores/sentando

    Las sillas ascensoras eléctronicas mueven suavemente a la persona a una posición de piés, sentada, o una posición recostada.

  • Sistemas de asiento

    Se venden por separado de las sillas de rueda, pues el asiento se debe elegir individualmente. Es importante al seleccionar una silla de ruedas o un sistema del asiento asegurarse de que los dos componentes son compatibles. Las sillas de motor, debido a su construcción más modular, ofrece mas frecuente los sistemas modificados para los requisitos particulares de los estilos de sistemas de asiento.

  • Sistemas de bolsa urinarios

    Puede utilizar ya sea sistemas de una o dos piezaqs. Sin embargo, estos sistemas contienen también una válvula o chorro especial que se adapta ya sea a una bolsa para la pierna o a un tubo del desague para la noche que conecta a una bolsa o botella especial de desague.

    Para más información sobre ostomía y suministros de ostomía http://www.uoa.org/ostomy_main.htm o http://www.hollister.com/us/.

  • Sistemas helio portátiles de oxígeno y depósitos

    Pequeño, ligero, y duradero, estímula un estilo de vida activo para pacientes de largo plazo con terapia de oxígeno. Ningun tubo, botes pesados ni baterías son requeridos. El sistema es también muy económico. Su dispositivo de oxígeno neumático da una proporción de conservación sobre oxígeno continuo que fluye aproximadamente 4:1. Esto proporciona hasta 10 horas de uso cuando se coloca en la opción 2. La unidad portátil puede ser llenada nuevamente en alrededor de 40 segundos desde el depósito de hogar, que dura típicamente de cuatro a seis semanas entre las veces que se vuelve a llenar.

  • Sistemas líquidos de oxígeno

    Consiste en un tanque principal grande y una o dos unidades portátiles. Las unidades portátiles son utilizadas como sea nesesario para los viajes fuera del hogar. Cuándo estan vacíos, ellos pueden ser llenados nuevamente del tanque grande. Las unidades portátiles pueden ser llevadas con una bandolera o un carrito. El oxígeno líquido se evaporará si es utilizado con frecuencia. Por lo tanto las unidades portátiles deben ser llenadas junto antes de usar.

  • Sistemas Portátiles de oxígeno

    Se incorpora al electrónico dispositivo conservador, el dispositivo neumático conservador, o reguladores del fluido. Estos sistemas proporcionan a individuos un suministro conveniente y ligero de oxígeno. Los sistemas están disponibles con uno o con múltiples M4, M6, M9, MD, o ME cilindros, los cilindros con cobertura de fibra, hombro, horizontal, mochila, o estilo de bolsa cargable, carrito, regulador, cánula, y tubería de suministro. Todos los sistemas están también disponibles con una válvula recta, de puño o válvula CGA870 de bascula.

  • Suministros de ostomía

    El sistema de bolsa puede incluir un sistema de una a dos piezas. Ambas clases incluyen un reborde (barrera) y una bolsa de colección. La bolsa (de una o dos piezas) conecta al abdomen por el reborde y es quedado sobre y alrededor del estoma para reunir la producción desviada, ya sea de heces u orina. La barrera es diseñada para proteger la piel de la producción de estoma y para ser neutral a la piel como sea posible.

    • El sistema de bolsa de una pieza - la bolsa de ostomía y protector de la piel, son unidos juntos permanentemente. La bolsa y protector de la piel son aplicados y removidos juntos — en una pieza. Fácil de aplicar y quitar y más flexible que un sistema de bolsa de dos piezas.
    • El sistema de dos bolsas, la bolsa de ostomía y protector de la piel son separados. La bolsa puede ser quitada sin remover el protector de la piel. Porque es separado de la bolsa, el protector de la piel puede ser puesto más fácilmente alrededor del estoma.

    Los sistemas pediátricos de bolsa están disponibles como productos de una o dos piezas y son diseñados para bebés prematuros, para infantes, y para niños. Estos sistemas pueden ser utilizados también para condiciones  de adultos tal como heridas pequeñas, sitios de agotamientos, y las fístulas. Los sistemas de irrigación - Algunos "pueden irrigar," utilizando un procedimiento análogo a un enema. Esto es hecho para limpiar las heces directamente fuera del colon a travéz de estoma. Esto requiere un sistema especial de irrigación, que consiste en una bolsa de irrigación que conecta con un tubo (o catéter), un cono de estoma y una manga de irrigación. Un lubricante especial es utilizado a veces sobre estoma para preparse para la irrigación. Después de la irrigación, algunos utilizan una tapa de estoma, un sistema de una o dos piezas que simplemente cubre y protege el estoma. Este procedimiento es hecho generalmente para evitar la necesidad de llevar una bolsa.

  • Suministros para diabetis

    Monitoreo de la glucosa de la sangre – hay una variedad de sistemas disponibles que permite hacer exámenes en los brazos, los dedos o los muslos, con resultados rápidos y exactos y una requerida limpieza mínima.

  • T.E.N.S. unidades

    Ha sido distribuido por médicos a sus pacientes para uso en casa. Ellos operan en un 9v. transistor de batería y tienen pequeños alambres y almohadillas que se adhieren al área dolorosa y alivian el dolor. Pequeñas partes diminutas del nervio secretan una sustancia química llamada "sustancia P" eso transmite las señales de dolor al cerebro. T. E. N. S. unidades que estimulan artificialmente las puntas de los nervios, con lo cual se agotan de sustancia P, parando literalmente la señal de dolor de sus vestigios.

  • T.E.N.S. unidades de canal dobles

    Un estimulador del electro-nervio de transcutáneo; el control del dolor que va donde sea que usted esté. Un pequeño dispositivo médico levemente más grande que un buscapersonas, se conecta a sus pantalones o el cinturón y ayudan a aliviar el dolor mientras usted lo lleva.

  • Tanques E portátiles

    Las unidades más pequeñas Portátiles llamados tanques E son utilizados para el transporte. Una llave es requerida a encender y apagar el tanque. Los tanques portátiles deben ser reemplazados cuando estan vacíos. Por lo tanto, la familia debe planificar por adelantado los viajes fuera del hogar. Los tanques E portátiles pueden ser utilizados para como respaldo en caso de algún fallo eléctrico.

  • Terapia para heridas (V.A.C.)

    O presión negativa de presión para heridas, usa presión negativa por un dispositivo controlado de succión para cerrar heridas grandes y promover la curación más rápida. Este patentado dispositivo de FDA-APROBO es compuesto de una bomba sofisticada, con mangueras y con sistemas de control dentro de un bolso compacto portátil de menos de 20 libras. Es reconocido como una alternativa avanzada de terapia para pacientes donde cambios tradicionales de “vendas” no son efectivos. Es un método que es considerado entre pacientes convalecientes en hospitales, acilos de ancianos y otros escenarios de asistencia médica de hogar. Satisface las necesidades de la mayoría de las modalidades rentables y un estimado de 5 millones de pacientes Americanos que sufren de heridas crónicas o agudas.

    Para más información de Terapia para heridas (V.A.C.) y referencias para cuidados de heridas – http://www.kci1.com/87.asp.

  • Unidades ambientales de control

    Permite el control remoto de dispositivos electrónicos en los alrededores inmediatos. Una persona puede encender y apagar independientemente las luces, la radio, y la televisión, contestar o hacer llamadas telefónicas, y abrir una puerta. Esencialmente, cualquier aspecto del ambiente puede ser controlado dependiendo de la complejidad del sistema. Para más información y productos:  http://www.makoa.org/ecu.htm

  • Ventiladores

    Un dispositivo automático mecánico/neumático diseñado para reducir o proporcionar el trabajo requerido para mover el gas dentro y fuera de los pulmones.